fbpx

Mayoreo:

La compra debe ser mínimo de 3 mil 500 pesos, para resurtido es la cantidad requerida por el cliente, los pedidos se registran por medio de la tienda en línea de nuestra página web, sólo hay que solicitar el acceso por medio de hola@uniqueart.com.mx

El tiempo de producción de un pedido es de máximo 12 días hábiles (15 en caso de personalizados). Este tiempo se cuenta a partir del día siguiente en que se recibió el pago.
No aplica en temporada de Navidad, San Valentín, Día de las Madres y Día del Padre.
Debe considerar el tiempo extra de envío al realizar su pedido.

 

El flete se pagara antes de que el pedido sea enviado en caso de que sea por medio de convenio. Puede elegir entre las siguientes opciones la que más le convenga:

  1. a) Al momento de realizar  el pedido pague el 10% extra del valor del pedido como flete y una vez enviado el paquete revisar saldo a favor o faltante con su agente de ventas.
    En caso de pago con tarjeta puede agregar el valor en la sección de fletes en la tienda.
  2. b)Un día antes del envío se pesa y se mide el o los paquetes para darle el valor del flete. Se esperará a que deposite el monto para realizar el envío, dependiendo de la hora saldrá ese mismo día o al siguiente.

 

En caso de producto de temporada o pedido especial se programan fechas de entrega.

El flete corre por riesgo y cuenta del cliente.

La empresa garantiza que el producto sale en optimas condiciones del almacén, no nos hacemos responsables por daños durante el traslado.

No se aceptan devoluciones.

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00pm y de 3:00pm a 6:00pm