Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar con Tarjeta?
Los pagos con tarjeta sólo pueden ser realizados por medio de la tienda en línea al finalizar tu pedido, posteriormente no se pueden realizar por otro medio, te recomendamos leer el resto de preguntas antes de utilizar este método de pago.

¿Por qué mi Tarjeta es rechazada?

Tu tarjeta puede ser rechazada por distintos motivos entre ellos los más comunes son:

  • Tarjeta de débito no autorizada para transacciones en linea – Te recomendamos verificar que tu tarjeta no presente este bloqueo con tu banco.
  • Sin Fondos – Verifica que tu cuenta tenga el saldo disponible para cubrir la compra que quieres realizar. Te recordamos que para el caso de compras a meses sin intereses es necesario tener saldo disponible por el total de la compra aunque se vaya pagando en parcialidades.
  • Rechazada por el banco emisor – Los bancos tienen candados de seguridad para proteger a los tarjeta habientes de operaciones inusuales; si es la primera vez que realizas una compra en el sitio, verifica con tu banco que no esté habilitado el candado de seguridad.
  • Por favor si tu tarjeta es rechazada, no intentes más de dos veces seguidas con la misma tarjeta o el sistema podría bloquearte permanentemente y tendrás que recurrir a otros métodos de pago.

 ¿Qué es Paypal?

Es un sistema de pago en línea. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. Para saber más visita su sitio.

¿Puedo pagar por Oxxo?

Sólo si seleccionaste esa forma de pago al finalizar tu pedido, ya que para poder hacer el pago en oxxo necesitas el formato que la tienda genera por transacción, el cual es único y es por eso que no puedes utilizarlo para pagar tus envíos.

Cantidad máxima aceptada por tipo de pago

Tarjeta:$30,000.00
Oxxo:$10,000.00
Paypal: Depende de si tienes verificada tu cuenta, consulta con Paypal.

Si tu pedido sobrepasa el limite, puedes separarlo en partes.

 

¿Cuanto tardará mi pedido?

Tenemos un tiempo de entrega estimado de alrededor de 12 días hábiles para producto ocasional
más tiempo de traslado de la paquetería, en caso de temporada alta el tiempo puede variar.